Conexión Valladolid

28Jun09:2509:25 Conexión ValladolidFestival

Más información del Evento

El mayor festival de Valladolid ya está aquí, vuelve Conexión Valladolid Festival ya están confirmados los cabezas de cartel: Viva Suecia, Vetusta Morla, Rayden, Pignoise, Amaral, la Oreja de Van Gogh y mucho más.  Próximamente, se darán a conocer los artistas que terminarán de conformar el cartel del Conexión Valladolid Festival 6.0 y más detalles sobre las iniciativas #Deejays y #conlosnuestros, dirigidas a impulsar las bandas locales.

Este año, que tendrá además como novedad un escenario de música electrónica, también contará, al igual que en anteriores ediciones, con el patrocinio de Vibra Mahou. En palabras de la plataforma: “Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música que abarcan desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool hasta festivales de nuestra comunidad como Urban Hood, Festival Ingrávido, Intromusic o Conexión Valladolid Festival y apoyan  tanto giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales como conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España”.

En pro del bienestar del público asistente y la calidad del espectáculo,

El aforo se volverá a limitar a 10.000 personas por día, los conciertos se desarrollarán en dos escenarios Twin, para evitar esperas entre shows, y se habilitarán baños deluxe, siempre atendidos y cuidados, así como varios puntos de agua potable gratuita. Además, se han eliminado las entradas de público de acceso VIP para contribuir al ambiente acogedor y favorecer la experiencia de los asistentes sin distinciones.

Más del 50% de aforo vendido… ¡No te quedes sin tu entrada!

Más Información

Horario

28 de Junio de 2024 09:25

Ver dirección del lugar

Leave a Comment