Este evento se repite

Eres un trozo de mierda que no quiere impresionar

20Abr19:3019:30 Eres un trozo de mierda que no quiere impresionarTeatro

Más información del Evento

Estreno de Malalengua en Teatro Calderón. Malalengua es una compañía de teatro de Valladolid compuesta por Ángel Martín, Luís Heras, Nacho Laseca y Alfredo Noval. Se conocieron durante nuestros estudios de Arte Dramático en la ESADCyL

«Cuatro niños desayunan leche y galletas mientras ven los dibujos. Es el inicio del camino. Luego llegarán las piscinas, los juegos, su construcción como hombres. Su viaje de búsqueda de sentido.

Nuestra pieza nace desde una búsqueda hacia el interior. El Príncipe constante de Calderón de la Barca es la llama inicial que da luz a nuestro montaje, un primer punto de partida para la búsqueda más de preguntas que de respuestas.

Y en esas preguntas sí que nos encontramos a nosotros. En un mundo en el que mantenerse a flote exige un sacrificio: poner tu cuerpo y mente al servicio de acontecimientos que muchas veces ni siquiera lo son, y atribuirles una esperanza de lo que vendrá, resulta en una última, perfecta y venenosa alienación.

Pero nosotros no hacemos pensamiento. Nosotros hacemos teatro. Por eso el camino comienza calzándonos la armadura que empiece por reclutarnos, que nos haga militar, que, como al Príncipe Fernando y los suyos, nos coloque en la búsqueda del «deseo de Dios», sea lo que sea esto.

Malalengua es una compañía de teatro de Valladolid compuesta por Ángel Martín, Luís Heras, Nacho Laseca y Alfredo Noval. Nos conocimos durante nuestros estudios de Arte Dramático en la ESADCyL, y no recordamos muy bien si nos hicimos amigos porque nuestros gustos teatrales eran afines, o viceversa.

Más Información

Horario

20 de Abril de 2024 19:30

Ver dirección del lugar

Leave a Comment