¿Por qué debería verlo?
Una de las plazas más importantes de Madrid. En ella podrás encontrar la fuente de Cibeles, símbolo de la ciudad y si te gusta el fútbol seguro que la reconoces porque es donde celebra sus títulos el Real Madrid, fue construida en 1782 y antes era lugar de acopio de agua para los madrileños. En la plaza también podemos encontrar el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, un edificio increíble de principios del siglo XX, y es bien de interés nacional. Si puedes sube a tomar algo a su terraza donde podrás tener unas vistas privilegiadas de la ciudad.
En dicha plaza también podemos encontrar otros edificios importantes como el Banco de España y el Palacio de Linares, que es la Casa de América donde se potencia las relaciones entre España y los países latinoamericanos.
Más Información
Muy cerca está la fuente de Neptuno que también deberías ver. La Plaza Cibeles es el comienzo de la Gran Vía, desde esta puedes ver uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, el edificio Metrópolis, uno de los más fotografiados.