TAC 2024 Valladolid, descárgate el programa

Llega una de las citas culturales más importante de Valladolid, El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle vuelve del 22 al 26 de Mayo en su 25º edición. Lo hace con más de 288 actuaciones de más de 44 compañías, de las cuales 16 son internacionales, en 38 espacios repartidos por toda la ciudad.

El TAC es una cita muy importante para l@s vallisoletan@s y para los cientos de turistas que nos visitan en estos días para poder disfrutar de este gran festival con una  gran variedad de disciplinas  y llena de magia e ilusión, y no solo para los más peques.

El escenario principal estará en la Plaza Mayor que se convertirá en un gran salón de Baile. Y como todos los años habrá espectáculos de espacio limitado que necesitarán entrada estas se podrán conseguir vía online en la web del festival (tacva.org); o bien en la taquilla situada en la Casa Revilla, a partir del 15 de mayo a las 18:00 horas.

Este año se rinde homenaje a Claire Ducreuxla bailarina y coreógrafa premiada junto a Leandre en la primera edición del festival que recala en Valladolid con su espectáculo de despedida de los escenarios, ‘Fleurir les abîmes’, y recibirá el homenaje del TAC en la jornada inaugural

Te dejamos el link para que te descargues la programación completa, Pulsa aquí y descárgatela

Vive una de las fechas más importante para los ociosos y ociosas de Valladolid.

Leave a Comment